EL MEJOR FINAL

El reencuentro más esperado: Gabriel ya esta con sus padres

Se trata del pequeño de 7 años de edad que era intensamente buscado en el departamento 9 de Julio, más precisamente en Las Chacritas.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:48

En horas de la tarde del pasado viernes 11 de febrero la provincia de San Juan recibía la indeseable noticia de la desaparición de un niño. Se trataba de un pequeño de 7 años de edad que fue perdido de vista estaba con su padre. Afortunadamente por la mañana de este sábado ya fue hallado en buen estado de salud y ya se reencontró con su papás.

Luego de alrededor de 20 horas de un intenso operativo de búsqueda, el pequeño Gabriel fue hallado por las autoridades. El nene caminó por varios kilómetros hasta llegar a una casa donde una familia lo acogió, lo alimentó y lo cuidó hasta que amaneciera.

Posteriormente estas personas reportaron que habían encontrado al chico por lo que un grupo de efectivos policiales fueron a buscarlo. Después de que esto ocurriera las autoridades efectuaron el emocionante reencuentro entre Gabriel y sus padres, quienes ya pueden tenerlo en casa nuevamente luego de un calvario que se extendió durante casi un día completo.