HISTORIAS DE AMOR

Ludmila y Samuel, la pareja que le vende flores a los enamorados sanjuaninos

Hace 4 años están juntos y cada año disfrutan de su amor complementando con la venta de flores para los enamorados.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:33

Ludmila y Samuel estan casados hace 4 meses, pero hace 4 años comenzaron su relación. Su compañerismo se refleja en su trabajo que en cada fecha son los encargados de armar ramos de flores para los enamorados, día de la madre o día de la mujer. 

Ludmila indicó al móvil de Canal 13 que "este año va muy bien la venta, se ha vendido mucho dónde estamos nosotros". En cuanto al valor, la mujer señaló " una rosa sale $200, va variando por la cantidad y la calidad a veces va a salir más caro". Pero no |solo venden rosas sino otras variedades como el clavel.  Ella también detalló que son los hombres quienes compran más flores en estas fechas especiales.

Del mismo modo, Ludmila aclaró que " este año va a ser mucho mejor que el año pasado, porque  mucha gente no salía por la pandemia". En cuanto a Samuel detalló que este no es su trabajo principal sino que él es jardinero y solo en fechas especiales ayuda con las ventas a su reciente esposa. 

Sobre su historia de amor ellos dieron a conocer que eran vecinos y hace 4 años ella comenzó a buscarlo pidiendo el número a sus hermanas quienes son sus amigas. Luego de la charla comenzaron a conocerse mejor y allí comenzaron una relación que duró 4 años. Recién hace 4 meses contrajeron matrimonio y festejan el día del amor trabajando juntos.