ESTE LUNES

Reabre el Comedor Universitario luego de 2 años sin recibir a estudiantes

Desde la Secretaria de Bienestar Universitario destacaron que solo será almuerzo, y desde marzo también se entregará cena. El valor del Bono costará $10.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:45

Este lunes 14 de febrero, reabrirá el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado en El Palomar. Según informó, Lucas Molina secretario de Bienestar Universitario, destacó en Diario 13 que, el Comedor solo brindará servicio de almuerzo desde las 12.30, en tanto que, desde marzo también se entregará cena.

Lucas Molina, destacó que, ‘la idea es volver con el comedor en la puesta de la presencialidad de Universidad. Queremos que los estudiantes vuelvan a sentarse en el comedor y se relacionen con sus pares’. En este sentido, el secretario destacó que durante la Pandemia el comedor nunca dejó de funcionar, pero que los alumnos becados iban a buscar la comida y se la llevaban a sus casas.

Por el reinicio de las clases y la reapertura del Comedor ubicado en el Palomar, se estiman que cerca de 500 y 600 estudiantes pasen a buscar el bono. Cabe destacar que el bono para estudiantes no becados cuesta $10 y podrán comprarlo en la Secretaria del Palomar.

En cuanto a los becados Molina Rojo, señaló que el listado seguirá siendo el mismo listado del año 2021 hasta tanto se hagan los estudios pertinentes para los nuevos becados.

Lucas Molinaque el comedor estará abierto desde este lunes 14 de febrero y que desde el mes de marzo también se otorgará cena, por lo tanto la cantidad de estudiantes podría duplicarse por el inicio de las clases presenciales y por los nuevos ingresantes a las diferentes carreras y facultades.

Otras Noticias