ESTE MARTES EN LA NOCHE

La lluvia intensa provocó cortes en diferentes rutas y calles de la provincia

Las intensas lluvias del martes por la noche provocaron corrtes por bajada de creciente a diferentes departamentos de la provincia. También hubo calles anegadas e intransitables.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:43

Una intensa lluvia ocurrida en la tarde y noche del martes en diferentes puntos de la provincia provocó serios inconvenientes por la creciente y acumulación de agua y material de arrastre. El pronóstico del tiempo y las autoridades de Protección Civil habían anunciado lo que iba a ocurrir.

El corte mas importante se produjo en la Ruta 40 en la zona de Niquivil en el acceso a Jáchal y en el Villicum, este último provocando la intransitabilidad también hacia los departamentos Iglesia y Calingasta. Al cierre de la edición autoridades de Vialidad Nacional confirmaron que patrullas de Gendarmería y Policía de San Juan recorrerán hasta donde se los permita las condiciones climáticas las rutas.

También se produjo otro corte por inundación en una zona muy transitada del departamento Capital al límite con Rawson como es el acceso Sur (RN A014 Avenida de Circunvalación y Av Rawson, RN 40).

Durante la madrugada las autoridades recomendaron precaución en RN 40 sur hacia Mendoza. Departamentos de Pocito y localidad de Media Agua ya que continuaban las condiciones de mal tiempo.
 

 

 

Fuente Vialidad Nacional 9° distrito 

Galería de fotos