SAN JUAN

Campaña de vacunación: ya son 200 mil los sanjuaninos que recibieron la dosis de refuerzo

En su paso por Banda Ancha, Fabio Muñoz llevó tranquilidad a la población en torno a los síntomas que son similares en otras vacunas, para alentar a la gente a inocularse.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:28

El avance de la campaña de vacunación tiene muy buenos números en la provincia incluso con la aplicación de la dosis de refuerzo, hasta el momento se ha colocado más de 200 mil. En su paso por Banda Ancha, Fabio Muñoz llevó tranquilidad a la población en torno a los síntomas, que son similares en otras vacunas para alentar a la gente a inocularse.

“La vacuna ha tenido un efecto similar al de la otra vacunadas, dolor de cabeza decaimiento, dolor de cuerpo”, informó Muñoz y agregó, “quienes han tenido Covid son síntomas muy similares, algunas personas lo han sentido más fuete. Pero son similares a la vacuna antiviral, pasa con la antitetánica que produce un fuerte soderos en el brazo o la hepatitis b”.

Finalmente arrojó los números den la provincia en torno a la dosis de refuerzo, “hoy en día hemos legado en la dosis de refuerzo sobre las 200.000 personas vacunadas con refuerzos”.