RAWSON

Por el pésimo estado en las calles, denuncian que un populoso barrio quedó sin colectivos

Vecinos de Rawson, reclamaron ante el móvil de Canal 13, que tres líneas de colectivos dejaron de ingresar al conglomerado por la desidia del municipio.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:38

En la jornada de este lunes, vecinos del Barrio Valle Grande, reclamaron que se quedaron sin la posibilidad que las líneas de colectivos C, 211 y 207 ingresen al barrio por el mal estado de las calles. Las tres líneas de colectivos ya no entran y los vecinos piden solución al municipio de Rawson.

Vecinos del populoso barrio, afirmaron que la empresa Mayo tomó esta decisión debido a la imposibilidad de circular que tienen los colectivos, por la cantidad de pozos y desperfectos que presentan todas las calles del interior del barrio. 

El reclamo de los vecinos, es que tienen que caminar más de 1 kilómetro y medio para llegar a la calle Chacabuco que es por donde desde la empresa decidieron que pasen las líneas. Por lo que piden al Municipio de Rawson, que hagan un mantenimiento, asfalto sobre las calles para poder facilitar el recorrido por dentro del barrio.