ESTE VIERNES

Presunto abuso en Chimbas: la mamá reveló cómo sigue el niño de 3 años

Durante la marcha que encabezó para pedir justicia, Tania habló con Canal 13 para contar cómo sigue su pequeño después de todo lo sucedido.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:21

Durante el pasado domingo 6 de marzo se vivió una tensa situación en el departamento Chimbas, donde un niño de 3 años habría sido abusado sexualmente por un adolescente. Según el relato de su papá el chiquito terminó con lesiones por lo sucedido. Este viernes la madre del nene habló con Canal 13 para contar cómo se encuentra actualmente el infante.

La mamá del pequeño, llamada Tania, habló con el móvil de Banda Ancha durante la movilización que realizaron en los alrededores de la Plaza Aberastain y frente a Tribunales. La mujer contó que el presunto afectado se encuentra actualmente con medicación y con muy pocos ánimos.

"Mi hijo esta en una situación muy complicada en el sentido de su ánimo. Tiene recaídas y esta con medicamentos. Es algo muy feo. Tenemos que tener fuerza para él, tenemos que estar bien delante de él porque no nos puede ver mal. Tratamos de darle todas las mañas porque necesita mucho amor, estamos con él al 100%", reveló.

Finalmente la sanjuanina contó que las autoridades ya han puesto a su disposición asistencia psicológica tanto para el chiquito como para toda su familia. Acerca de esto es importante destacar que también se espera por los resultados de los estudios médicos y psicológicos del adolescente de 16 años que está detenido. Si los resultados salen en las próximas horas, se podrá tomar su declaración este mismo viernes. Caso contrario este procedimiento se realizará la próxima semana.