ESTE VIERNES

Ruidosa marcha por el presunto abuso del niño de 3 años: 'No puede quedar impune'

La madre del chiquito encabezó este pedido de Justicia en los alrededores de Tribunales durante la mañana de este 11 de marzo.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:56

Durante la mañana de este viernes 11 de marzo se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por el presunto abuso sexual de un niño de 3 años en Chimbas. Esta ruidosa movilización fue encabezada por la madre del pequeño que pidió que el adolescente siga detenido y que este caso no quede impune.

Tanía, madre del pequeño que habría sido sometido sexualmente en el barrio Conjunto XIII, habló con el móvil de Canal 13 para pedir justicia. La mujer pidió que las autoridades intervengan lo más rápido posible tanto en el caso que involucra a su chiquito como en todos los episodios similares que hayan ocurrido.

"Pedimos justicia, que pague lo que hizo. Pedimos que esto no quede impune, esto no puede quedar así nomás. Pedimos justicia por mi hijo y por cualquier chico que le pueda pasar lo mismo. Ha sido muy difícil, tengo que estar bien por mi hijo y por mis otros chicos, por mi mamá y por toda mi familia tengo que estar fuerte, es por eso que hoy estoy de pie acá", expresó.

Seguidamente la sanjuanina manifestó que le da una mínima tranquilidad que el adolescente de 16 años ahora si esté detenido. Sin embargo señaló que es lo que corresponde y pidió que siga privado de su libertad. Finalmente Tania contó que todavía ni ella ni su marido han sido convocados por un juez.

"Obvio que me deja tranquila que este detenido porque no puede estar libre, no puede estar en su casa como si nada. Estaba suelto, andaba como si nada así que pedimos que no vuelva a su domicilio ni en ningún lado más. Todavía no nos ha llamado el juez a nosotros. La denuncia ya esta realizada por eso es que lo arrestan", manifestó.

Por último es importante destacar que la última novedad respecto al caso es que todavía se están esperando los resultados de los informes tanto médicos como psicológicos del acusado. Esto se debe a que de esto dependerá si se le tomará declaración este mismo viernes o ya será la próxima semana.

Galería de fotos