PASÓ EN CANAL 13

No falla: Clínica Santa Clara lidera los reclamos en la atención al público de PAMI

La coordinadora de Atención al Público, Fabiana Vega reveló en Banda Ancha los motivos de consulta y quejas por parte de los afiliados. Las demoras en los turnos son las más recurrentes.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:17

En la jornada de éste lunes 21 de Marzo, la Coordinadora de Atención al Público de PAMI, Fabiana Vega, pasó por Banda Ancha, programa emitido por Canal 13 y contó como es el funcionamiento de las sucursales que presenta PAMI en la provincia. Entre otros datos, reveló que las quejas contra la Clínica Santa Clara lideran el ranking de reclamos que reciben cotidianamente en estas oficinas.

Vega comentó que cuentan con 10 agencias para atención al público más la UGL central ubicada en Mendoza y Córdoba. Además dijo que han abierto una oficina nueva  en San Martín la cual está para atención al público los días miércoles. También, cuentan con otra sucursal en Rodeo, donde atienden martes y miércoles. En ambas llevan medicamentos, pañales e insumos necesarios que requieren los afiliados y que en las farmacias de dichos departamentos no consiguen. 

La demora en los turnos de Clínica Santa Clara lidera el ranking de reclamos de PAMI por lo que la coordinadora expresa 'Hoy en día la gente está yendo mucho a las agencias igual a la UGL por el tema de los turnos, se los dan muy alejados y es la queja mas frecuente, la gente se va un poco enojada pero tratamos de solucionar su inquietud en el momento'. 

Por otro lado, PAMI les está entregando subsidios a jubilados y pensionados en situación de vulnerabilidad económica, en todo lo que es tema de alquiler, bolsón alimentario, 'Cada afiliado tiene una situación diferente', manifestó Vega. 

También ayudan con medicamentos oncológicos, medicamentos comunes, pañales, bolsas de colostomía, internación domiciliaria, pedido de prótesis, de las cuales algunas se gestionan vía Buenos Aires y otra vía local. 

Con respecto a la Pandemia, la atención de PAMI, nunca dejó de funcionar, 'muchos trabajamos desde casa y otros presencial, teníamos un sistema que nos permitía trabajar desde casa. Siempre se le dio solución al afiliado', aseguró Fabiana Vega. 

 

Más de

Otras Noticias