IMPERDIBLE

Llegan las vacunas a la UNSJ: Salud lanzó un operativo en el CUIM

Los ciudadanos y ciudadanas sanjuaninas podrán acercarse para recibir tanto los inmunizantes contra el Covid 19 como los demás que integran el calendario nacional.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:10

Cada vez son más los lugares disponibles para poder acceder a las vacunas en la provincia de San Juan. Tanto para el Covid 19 como para el resto de inmunizantes que integran el calendario nacional, los sanjuaninos podrán acercarse a la UNSJ para inmunizarse. Desde Salud Pública dispusieron un operativo en el CUIM.

Gladis Espejo, una de las enfermeras que presta sus servicios en el lugar, reveló que están trabajando en el lugar desde el pasado miércoles 2 de marzo. El horario de atención es desde las 08:00 hasta las 18:00 y esta pensado para brindar atención a gente de todas las edades.

"Nosotros estamos acá con todas las vacunas de calendario para los chiquitos de 2 meses en adelante hasta adultos mayores. Estamos aplicando todos los esquemas de vacuna y con vacunas Covid primera, segunda y tercera dosis según de cada persona. La idea es que toda la comunidad se acerque, no sólo la gente de Rivadavia. Hay que traer el DNI y el carnet de vacunas", expresó.

 Acerca de la cantidad de gente que acude a recibir este servicio, Espejo reveló que el primer día no se acercaron muchos voluntarios. Sin embargo durante este 3 de marzo el número comenzó a crecer y se espera que en las jornadas subsiguientes la cifra siga creciendo.

"El primer día la convocatoria fue poca pero ayer aumentamos bastante en comparación con el primer día. Esperamos que tanto hoy como los días que vienen se acerquen más personas. Se acercan jóvenes y algunos adultos más grandes que son de acá de la universidad", sentenció.

Otras Noticias