LAMENTABLE

Tras 5 días de agonía, murió el motorista del brutal choque en Rawson

Se trata del motociclista que colisionó contra una camioneta modelo Renault Kangoo en la intersección de calle 5 y San Miguel.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:06

En horas de la mañana del pasado miércoles 30 de marzo se produjo un brutal e impactante siniestro vial en el departamento Rawson. En el mismo un hombre que manejaba una moto terminó estrellándose violentamente contra el asfalto, terminando con una grave lesión en el cráneo. Este lunes se confirmó que su cuerpo no soportó más y falleció.

Según lo que reportaron desde el hospital Dr. Guillermo luego de que se produjera el accidente Hugo César Saldivar, el paciente herido, presentaba traumatismo de cráneo grave y estaba con asistencia respiratoria mecánica. Durante este 4 de abril desde el mencionado nosocomio confirmaron a Canal 13 la lamentable noticia de que el paciente murió durante la madrugada. 

El accidente que le puso punto y final a la vida de este sanjuanino de 34 años de edad se dio en la intersección de calle 5 y San Miguel. Por ese sector del municipio rawsino circulaba el difunto en una moto, cuando por razones desconocidas, terminó colisionando ferozmente con una camioneta modelo Renault Kangoo.