VIDEO

Una mujer descargó su enojo con un chofer con el vidrio del colectivo

‘Rompió el vidrio, usted es una persona peligrosa, no está en sus cabales', fueron las palabras de un colectivero sobre una vecina de Santa Lucía que le dio escobazos al frente de la unidad.
lunes, 4 de abril de 2022 · 21:19

 ‘Rompió el vidrio, usted es una persona peligrosa, no está en sus cabales', expresó sobre el final de un video un colectivero de la Red Tulum. El chofer, mientras filmaba, le recriminaba con esas palabras a una vecina de Santa Lucía el haber agredido la unidad que se encontraba estacionada en la puerta de su casa.

El trabajador tomó su celular y filmó la secuencia en donde se ve a la mujer valerse de una escoba para darle al frente del colectivo que el conducía, pero que en el momento de la agresión se encontraba estacionado. El domicilio en donde ocurrió el episodio fue en la zona santaluceña conocida como la 'Esquina del Sauce', y el colectivero contó en las imágenes que la señora estaba enojada porque el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa.

El colectivero de la línea TEO filmó gran parte del accionar de la vecina y le informó a la enojada mujer que había roto el vidrio del frente de la unidad. Además, el chofer le gritó que no estaba ella en sus cabales y que era ‘una persona muy peligrosa’.

En un momento dado, cuando la mujer parecía que se alejaba hacia su domicilio, volvió hacia la puerta de ingreso del colectivo, la cual estaba cerrada para escuchar lo que el colectivero le gritaba. El chofer abrió y cerró la puerta del transporte de pasajeros y la vecina optó por retirarse.

`No quiere que estemos parados en la puerta de su casa’, expresó en el video el chofer. Ya en el cierre de las imágenes, aseguró que el colectivo estaba alejado del portón de la vivienda de la mujer y que cualquier vehículo podía salir o entrar sin dificultad alguna.

Otras Noticias