ESTE MARTES

Matías Kulfas llegará a San Juan con importantes anuncios para los productores

El ministro de Producción, Ariel Lucero, dijo que los anuncios que se harán tienen que ver con las actividades que ya se están desarrollando.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:48

El ministro de Producción, Ariel Lucero, confirmó este martes, que el próximo miércoles 13 de abril llega el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfa llegará a San Juan, donde estará llevará adelante una agenda junto a las autoridades sanjuaninas junto al titular de la cartera productiva de la provincia.

Asimismo, destacó que la agenda se va a llevar adelante en dos partes, una que tendrá que ver con las actividades y desarrollo de herramientas productivas y otra serán los anuncios para este sector. Lucero señaló, ‘esto tienen que ver con poner en valor lo que se está trabajando hasta hoy que es acercar herramientas al sector productivo, como se van materializando, como se van trabajando en la provincia en conjunto con Nación’.

De esta manera, explicó que se está trabajando constantemente para generar empleo y mejorar los ingresos de este sector potenciando las importaciones y exportaciones que tiene San Juan.

Además, adelantó que los anuncios que se harán tienen que ver con las actividades que ya se están desarrollando y destacó que, ‘son herramientas financieras que van a ir dirigidas a cada uno de los sectores productivos en la provincia’.

Ariel Lucero, titular de la cartera productiva, señaló que estos anuncios tendrán que ver con los anuncios sobre la expansión productiva que brindó el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en su discurso anual en la apertura de sesiones. Asimismo, afirmó que estas expansiones productivas requieren de poder entender hacia dónde van las demandas productivas y que los productores puedan vincularse a la red productiva o potenciar las de mayor demanda con el crecimiento de la Minería.   

Otras Noticias