tardetrece

El Hospital de Niños reabrió su oficina de Registro Civil para anotar recién nacidos

Las mamás y los papás podrán acercarse antes de retirarse para tramitar la partida de nacimiento y el DNI de su bebé en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 de lunes a viernes.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 22:35

Luego de dos años de pandemia, la oficina del Registro Civil del Hospital de Niños Guillermo Rawson volvió a funcionar y los papás inmediatamente podrán hacer el trámite. Desde el 28 de marzo se encuentra nuevamente en operaciones esta repartición que es sumamente importante para los sanjuaninos ya que 4 de cada 10 personas nacen allí.

“Tenemos una delegación nueva”, dijo Natalia Gaiacone, directora del Registro Civil y agregó, “desde el 28 de marzo tenemos funcionando nuestra delegación que atiende sin turno previo”.

Las mamás y los papás podrán acercarse antes de retirarse para tramitar la partida de nacimiento y el DNI de su bebé en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 de lunes a viernes. Y también se podrán pedir copias de las partidas de nacimiento en caso que lo necesiten.

“Es una oficina totalmente nueva que ha sido refaccionada con muebles nuevos y puesto nuevo a fin de garantizar desde ese primer momento el derecho a la identidad” expresó Giacone.