SOLIDARIDAD

Entregaron 20 televisores para los chicos internados en Pediatría del Hospital Rawson

La presidenta de Fundame dio a conocer como recaudaron lo necesario para la compra de los televisores.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:09

Los chicos internados en oncología del Hospital Rawson obtuvieron una pequeña alegría. Esto se debe a que en la jornada del martes recibieron 20 televisores led de 32 pulgadas.

Los mismos son parte de una campaña generada por FUNDAME, y tienen como destino equipar cada una de las habitaciones de pediatría.  De este modo, María del Valle García  quien es Presidenta de Fundame charló en Banda Ancha sobre lo sucedido y agradeció a todos los que aportaron. A su vez señaló que el Intendente José Orrego donó uno de los televisores. A ello le sumó que ‘diputado nacional Marcelo Orrego que también hizo una donación con la cual vamos a poder comprar los 20 soportes para que sean colocado los televisores en las habitaciones’.

En la misma sintonía aludió ‘gracias a Dios sabemos que toda la comunidad sanjuanina siempre nos acompaña y es muy solidaria así que estamos seguros de que próximamente podremos comprar los 20 que faltan para que todas las habitaciones queden con su televisor y que todos los niños puedan tener ese poquito momento de alegría’. A ello le agregó que para poder hacer estas acciones solidarias coordinan con la dirección del nosocomio.

‘Nosotros hace más de 15 años que hacemos esta tarea de llegar a las habitaciones, llevarle televisores a los niños’ comentó. Y es así como pretenden seguir sumando y generando buenas acciones para con los pequeños que están internados.