TODA UNA POSTAL

La peatonal vacía fue testigo del alto grado de acatamiento de los sanjuaninos al Censo

El móvil de Canal 13 mostró como estaba el microcentro pasado el mediodía. Locales cerrados y casi nadie circulando en la calle.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:10

La peatonal sanjuanina en toda la mañana y pasado el mediodía fue una de las postales más auténticas del acatamiento de los sanjuanino al Censo 2022. El frío de las primeras horas, el día no laborable, el esperar al censista en la casa y la casi nula actividad comercial ayudaron a que el microcentro sanjuanino luzca desierto.

En tranquilidad, con locales cerrados y casi nadie pasando por las calles aledañas a la peatonal y en la misma, la foto recordó al periodista de Canal 13 a marzo del 2020, cuando en esos primeros meses de cuarentena no se había habilitado nada y todo era resguardarse en casa del Covid 19. Lejos estaba el tiempo de las vacunas.

El móvil de Canal 13 fue retratando con diferentes imágenes lo que por momentos parecía una ciudad fantasma. El silencio se hizo sentir en las calles capitalinas próximas a la Plaza 25 de Mayo. Una pareja tomada de la mano que desde lejos fue tomada por la cámara, fue el único rastro de personas en la desértica peatonal del feriado por el Censo 2022.

Otras Noticias