ESTE MIÉRCOLES

La emoción del 25 comenzó con el cambio de guardia de la Bandera Ciudadana

Hace más de 3 años que el cambio de guardia no se hacía con el acto protocolar que tiene como protagonistas a los efectivos del Regimiento de Infantería 22.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:48

El festejo patrio del 25 de Mayo tuvo el inicio de la participación del Gobernador Sergio Uñac con el cambio de guardia de la Bandera Ciudadana a cargo del personal del Regimiento de Infantería de Montaña 22. 

La ceremonia se desarrolló cerca de las 9,30 de este miércoles en la Plaza Seca del Centro Cívico como no se hacía de esta manera desde el mes de febrero del año 2019 previo a la edición del Cruce de Los Andes de ese año. El acto presidido por el gobernador de la provincia también tuvo como participantes a las autoridades de los tres poderes del Estado además de intendentes y representantes de fuerzas vivas de la sociedad sanjuanina. 

Luego de la típica y emotiva ceremonia el Gobernador se trasladó al salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico donde ofreció un desayuno y recibió el saludo de todos los presentes por el Día de la Patria.

Otras Noticias