CAPITAL

Antes de fin de año prevén tener terminada la segunda etapa de calle Urquiza

El intendente, Emilio Baistrocchi, dijo que queda un tramo complicado que va desde Central hasta calle Córdoba. Los trabajos comprenden obras de cloacas, suministro de agua para los domicilios, pavimentación y ensanchamiento.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:55

Terminada la primera etapa de repavimentación de calle Urquiza, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi recorrió este viernes las obras para comenzar con un segundo tramo, que va desde Central hasta Calle Córdoba. “Es una obra que hemos empezado en marzo y tiene 8 meses de plazo, vamos a tratar de inaugurarla en tiempo y forma”, dijo el jefe comunal al móvil de Canal 13.

Dijo además que está previsto un nuevo alumbrado, además de el ensanchamiento de la arteria, la instalación de cloacas y la conexión de agua para los domicilios. Es por esto que aseguró que lo que queda por hacer es un poco más acomplejo, “cuando se ha llegado a la zona de cloacas se ha visto que tenían varias complicaciones y es el momento justo para intervenirla”.

En este sentido agregó, “hay cosas que van surgiendo y hay que hacerlas porque si no, hay que hacerlas cuando la calle esta pavimentada lo que implica volver a romper”.