SAN JUAN

OSSE: un importante departamento estará sin agua este sábado

Desde Obras Sanitarias informaron que se realizarán trabajos de reparación en un válvula por lo que gran parte del departamento no tendrá suministro de agua potable.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:22

Obras Sanitarias Sociedad del Estado informó que este sábado 28 de mayo, parte del departamento de Rivadavia no tendrá servicio de agua potable debido a que el personal estará reparando una válvula. El servicio se mantendrá interrumpido desde las 9 hasta las 14 horas, aproximadamente. 

Según informaron desde OSSE este sábado el Lote Hogar 34, ubicado en el departamento de Rivadavia no tendrá servicio de agua potable. Se programó realizar los trabajos de reparación este sábado de 28 de mayo a fin de no afectar la actividad escolar en la zona durante la próxima semana.

OSSE explicó que se realizarán tareas de reparación de una válvula, en este sentido explicaron que será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones de agua de la zona y por ende la producción de agua de la red distribuidora se verá afectado localidades de la Bebida y Marquesado de 9 a 14 horas aproximadamente.

En este sentido, recordaron a la población el buen uso del suministro del tanque de reserva domiciliario.