ESTE LUNES

La Ministra de Salud Pública fue parte de una nueva reunión del COFESA

Alejandra Venerando, se reunió con sus pares provinciales y la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti. Abordaje de la Ley de Salud Mental y Reconstrucción del sistema de salud, algunos de los temas que se trataron.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:33

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Co.Fe.Sa). De este encuentro, participó de manera presencial la Ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, junto al Secretario Técnico, Dr. Isidro Putelli y el Director de Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo.

En esta reunión, además de los representantes de la provincia fueron parte los ministros de salud de las 24 jurisdicciones. El encuentro estuvo encabezado por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, y se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Federal de Salud comenzó con las palabras de bienvenida de la Ministra de Salud de la Nación y algunos de los temas que se trataron fueron, el abordaje de la Ley de Salud Mental, la reconstrucción del sistema de salud, la integración Sistemas de Salud y Comisiones de COFESA, la programa para el estudio y la investigación del uso medicinal de Cannabis y la situación epidemiológica y pandemia.