ASTROFOTOGRAFÍA

Especialista dictará un workshop para que fotógrafos puedan vivir y retratar la ‘Luna de Fresa’

El profesional, Andrés Jones estará a cargo este martes 14 de junio de una recorrida por miradores de la Difunta Correa para que aficionados y amantes de la fotografía puedan captar lo mejor posible a la ‘Superluna’.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:02

Este martes 14 de junio desde las 17:30, un especialista en astrofotografía dictará un workshop en el Hotel Terraza, de Vallecito ideal para aficionados y amantes de la fotografía y de los astros. Se trata de Andrés Jones, quien en 100 por Hora dio todos los detalles de esta recorrida por los miradores de la Difunta Correa para poder captar de la mejor manera posible la ‘Luna de Fresa’ o ‘Superluna’.

El especialista se mostró entusiasmado por el trabajo que realizará junto al Ministerio de Turismo y Cultura. Además, deseó que el cielo esté limpio, para tener así un horizonte óptimo para que se vea ‘una luna muy grandota en el horizonte’.

La invitación es a las 17:30 en el Hotel Terraza. El valor de la participación del Workshop y la recorrida es de 500 pesos. A las 19 horas realizarán un tracking hasta un mirador de la Difunta Correa, donde esperarán la salida de la luna, para luego hacer una instrucción técnica para que los participantes puedan fotografiar de la mejor manera la luna. ‘Lo ideal es tener un teleobjetivo lo más grande posible para captar de más de cerca la luna’, puntualizó Jones.

Otras Noticias