QEPD

Profundo dolor por la inesperada muerte de Diego Tivani en Pocito

Diego Emanuel Tivani (30) protagonizó un fortísimo choque en la madrugada de este lunes, que le costó la vida. El querido ciclista fue despedido en redes y sanjuaninos también pidieron por la salud de su novia, Aldana Luján.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:33

Diego Emanuel Tivani tenía tan solo 30 años cuando encontró la muerte en un terrible accidente ocurrido en la madrugada de este lunes, en Pocito. El joven deportista era muy querido en la provincia y además pertenecía a una familia de ciclistas: era primo de Nicolás y Gerardo Tivani. Es por ello que las redes se llenaron de mensajes de profundo dolor por la inesperada muerte de Diego.

Tivani regresaba su casa en moto junto a su novia, Aldana Luján (18) y circulaba por Calle 7 y Avenida Uñac, cuando perdió el control de la moto e impactó de lleno a un colectivo en la parte trasera. La pareja protagonizó el accidente a tan solo 500 metros de la vivienda del ciclista. Lamentablemente, Diego murió en el acto en tanto que Aldana se encuentra internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

"Desde la Federación Ciclista Sanjuanina queremos hacerles llegar nuestras condolencias y fuerzas en este difícil momento a la familia del reconocido ciclista, como lo fue el señor Diego Tivani. siempre lo recordaremos con la simpatía que lo caracterizaba", expresó la federación en redes sociales.

En tanto, la Escuelita de Ciclismo de Pocito manifestaron: "Sentimos mucho la perdida de Diego Tivani, acompañamos en su dolor a Familiares y amigos. Fuerza dios les dé fortaleza para salir adelante". Incluso, el secretario de Deportes, Jorge Chica, se lamentó por la tragedia: "Profunda tristeza y gran dolor en la familia deportiva sanjuanina por tu fallecimiento querido".

Asimismo se sumaron amigos de Diego Tivani a despedirlo en redes sociales. "No loco levantarme con esta mala noticia la puta madre te vamos a estrañar mi amigo Diego Tivani que dios te tenga en la santa gloria hermano", se lamentó un conocido.

 

Galería de fotos

Otras Noticias