ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Susto en Capital por un auto que impactó contra un camión

En Avenida Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Rivadavia se produjo un fuerte choque por el que fueron hospitalizados un hombre y sus dos hijas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:23

Este viernes sobre el mediodía un accidente en plena Avenida Circunvalación dejó mucho susto en sus protagonistas. El fuerte impacto se dio entre Ignacio de la Roza y Rivadavia cuando un Volkswagen Vento chocó contra un camión Iveco perteneciente a la Municipalidad de 25 de Mayo, según informó la Policía.

A raíz de este choque, ocurrido a las 13:20, se hizo presente en el lugar personal médico de emergencia quienes trasladaron en ambulancia al Hospital Rawson a un hombre, una joven y una adolescente, siendo estos padre e hijas. Desde el centro de salud informaron que los tres fueron atendidos por cuidados menores.

La fuente policial reveló que el auto era manejado por Javier Solis de 48 años, y que como acompañante lo hacían Claudia Garro, de 48, y sus hijas de 21 y 12 años. Mientras que en el camión circulaban el conductor Carlos Javier Gómez de 47 años, Mauro Díaz de 24, y Luis Julio Sosa de 48.