PARA TENER EN CUENTA

ANSES no atenderá al público este lunes: mirá cuál es el motivo

Desde la propia Administración Nacional de la Seguridad Social informaron que este 27 de junio ninguna de sus más de 400 delegaciones en toda la República Argentina abrirá sus puertas.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:12

Cada día son cientos de personas las que acuden a alguna de las dependencias que tiene la Administración Nacional de la Seguridad Social en la provincia de San Juan para realizar algún trámite. Sin embargo, eso no será posible este lunes ya que ninguna de las UDAI abrirá sus puertas para atender al público.

A lo largo de todo este 27 de junio cada una de las oficinas que tiene ANSES, no sólo en San Juan sino a lo largo y ancho de toda la República Argentina, permanecerán cerradas. Esto se debe a que durante esta jornada se celebra el Día del Trabajador del Estado.

'El lunes 27 las oficinas de ANSES permanecerán cerradas. ANSES informa que, según lo establece la Ley 26.876, el día lunes 27 de junio sus más de 400 delegaciones en todo el país estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. Cabe aclarar que, previendo la conmemoración, no se otorgaron turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28', rezaba el comunicado que publicaron desde este organismo.