ESTE MIÉRCOLES

Josemaría: murió Lukas Lundin, dueño de la mayor inversión del proyecto

Se trataba de uno de los socios más importantes de la firma 'Lundin Group of Companies', el cual falleció a sus 64 años de edad.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:55

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Lukas Lundin, uno de los socios más importantes de la firma llamada 'Lundin Group of Companies'. Se trataba del mayor inversor del proyecto minero llamado 'Josemaría' en la provincia de San Juan. En ese sentido el propio gobernador le envío sus condolencias a la familia.

Lukas Lundin falleció a sus 64 años de edad en la ciudad de Ginebra, en Suiza. El hombre se encontraba batallando contra un grave cáncer cerebral que finalmente se terminó llevando su vida en horas de la mañana de este miércoles 27 de julio. Se trataba del dueño de la mayor inversión de 'Josemaría'.

Al enterarse de la noticia Sergio Uñac, gobernador de San Juan, utilizó sus redes sociales para informar la noticia y para enviarle el pésame a los seres queridos de Lundin. 'Con un profundo pesar, lamento la muerte del destacado socio de Lundin Group, Lukas H. Lundin. Sin dudas, su liderazgo continuará reflejándose en el desempeño de la firma. Envío un afectuoso abrazo a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento', redactó la autoridad.

 

Otras Noticias