CIEN POR HORA

Consenso y diálogo: las promesas del nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Se trata de Leonardo Borgogno, el reemplazante de Hermes Rodríguez quien llevaba más de 10 años ocupando el cargo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:30

Recientemente se definió el cambio de autoridades en la Cámara de Comercio. La modificación más resonante se dio en la presidencia ya que se dio la salida de Hermes Rodríguez. Su sucesor Leonardo Borgogno, habló con Canal 13 y aseguró que su mayor objetivo es abrir la gestión para que haya un mayor dialogo entre los dueños tanto de grandes como pequeños comercios.

Borgogno, el flamante presidente de la Cámara de Comercio, reveló en Cien por Hora que desde un primer momento ya plantearon cambios significativos con el armado de su equipo de trabajo. Se tomó la decisión de incluir a gente más joven y sobre todo se sumaron a más mujeres que era algo que no se había dado en los últimos años.

'En la comisión tenemos comerciantes activos que es lo importante. Hemos renovado un poco la franja etaria e incorporamos muchas mujeres. El martes tenemos la primer reunión como flamante Comisión Directiva. De ahí van a empezar a salir los nuevos lineamientos en los que trabajaremos en conjunto. La idea es que los comercios desde un kiosco hasta una tienda con sucursales nos acompañen para que trabajemos en conjunto y que todos opinen que es lo que necesita el comercio', expresó.

De la mano de la inclusión de gente más joven, la nueva autoridad señaló que espera que cada vez puedan modernizarse más al ir incluyendo las nuevas tecnologías al comercio sanjuanino. Por último, es importante destacar que si bien su lugar en la presidencia y el del resto de trabajadores también, recién el próximo martes realizarán la primer reunión como flamante Comisión Directiva.

'Seguramente esta semana se van a coordinar todas las reuniones de presentaciones formales para los organismos gubernamentales. Hay muchas cosas para trabajar y vamos a hacerlo con gente joven. Tenemos que amigarnos con las nuevas tecnologías que hay. Solamente nos tenemos que ordenar y arrancar de manera inminente', sentenció.