NUEVA SUBA

Agarrate el bolsillo: así quedó el precio del GNC en San Juan tras el aumento

El Gas Natural Comprimido es uno de los combustibles más elegidos al ser más económico. Sin embargo, esta semana sufrió una nueva modificación en su costo para los consumidores.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:14

Luego de que el pasado 17 de junio se diera una suba en los precios del gasoil en San Juan, ahora le tocó el turno al Gas Natural Comprimido. Desde el comienzo de esta semana comenzó a impactar en varias estaciones de servicio. Sin embargo en las que pertenecen a YPF todavía no hicieron la actualización.

No caben dudas de que el GNC es uno de los combustibles más elegidos debido a que es el más económico. No obstante durante la presente semana esta alternativa sufrió una modificación considerable en el costo para el consumidor. Si bien anteriormente aumentaba de a 2 o 3 pesos argentinos, ahora subió 9 pesos argentinos de una sola vez.

En las estaciones de servicio de Shell, Axion Energy y SH que están establecidas en San Juan, el metro cúbico comenzó a tener un valor de 78,70 pesos argentinos. Anteriormente el precio de esta opción tan elegida por los argentinos era de 69,70 pesos argentinos.

Cabe destacar que en los establecimientos que dependen de YPF todavía decidieron no hacer la modificación, por lo que todavía los sanjuaninos pueden aprovechar para cargar su tubo a un precio de 69,70 pesos argentinos cada metro cúbico.