SAQUEOS

Laura Vera: 'El problema es la inflación y no los planes sociales'

La referente de Amas de Casas dijo que la suba de precios no tiene nada que ver con la ayuda social y aclaró que hay que combatir la pobreza.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:08

El 30 de julio pasado un grupo de 70 personas saquearon una distribuidora e intentaron ingresar al supermercado Changomas en Rawson. La policía detuvo a 11 personas y el gobierno estudian quitarle los planes sociales. 

Desde la organización Amas de Casas del País manifestaron que la suba en los alimentos no tiene nada que ver con los planes sociales. 'No creemos que el problema de la inflación esté radicado en los planes. No estamos pobres por los planes sociales, creo que hay que enfocarse en la inflación'.

Laura Vera pidió que la justicia sea un poco justa. 'Nosotros repudiamos estos delitos a la propiedad ajena, hay que combatir la pobreza. No es justo que por robarse dos kilos de azúcar le den años y a una mujer la semana pasada que casi la matan, al culpable le dieron un año en suspenso. La justicia tiene que ser más pareja y que se mida con las misma vara'.