LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se dejó un costoso instrumento en el colectivo y pide ayuda para hallarlo

Se trata de una joven artista que olvidó este objeto valioso en el interior de una de las unidades de la RedTulum.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:32

Desde la tarde del pasado jueves comenzó a circular por las redes sociales una placa que pedía la solidaridad de toda la comunidad sanjuanina. Esto se debe a que una mujer se olvidó una costosa trompeta en el interior de un colectivo y ahora necesita que la ayuden para recuperarla.

Se trata de una artista sanjuanina que durante el 11 de agosto, precisamente a las 17:20, se subió a una de las unidades de la línea 104 de la RedTulum. Luego de algunos minutos de viaje se bajó en su parada correspondiente para posteriormente darse cuenta que se había olvidado un estuche en el colectivo.

Dentro de este contenedor se encontraba una trompeta de la marca Knight la cual era de color dorada y tenía algunos detalles con pintura negra. Sumado a esto, otro dato característico que tenía el instrumento de viento era un sticker que dice 'Viejo Transistor' en blanco y negro.

Por último también se informó que dentro del estuche se encontraba un aceite de trompeta y dos boquillas. Si alguna persona llega a encontrarla o a tener algún dato de donde se puede encontrar, deben comunicarse al 2645406562 o al 2645228100.

Otras Noticias