LAMENTABLE

Video: se molieron a golpes dos compañeras de una escuela de Santa Lucía

Tristemente, como ya es habitual en este tipo de situaciones, los testigos se dedicaron a grabar y a incitar a los dos chicas a que siguieran golpeándose.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:59

Durante la tarde de este jueves 18 de agosto comenzó a viralizarse un indignante y lamentable video en la provincia de San Juan. En la filmación en cuestión se puede ver un nuevo enfrentamiento entre jóvenes estudiantes. Esta vez se dio en el departamento Santa Lucía.

En la grabación hecha con un celular se puede ver a dos sanjuaninas menores de edad peleándose entre sí. Las mismas serían estudiantes de la Escuela General Antonio González Balcarce. Estas dos personas se dieron golpes de puño, patadas y se tiraron del pelo durante varios segundos.

Lo más indignante de todo es que los presentes no atinaron en ningún momento en tratar de cortar con el conflicto. Los testigos se dedicaron a grabarlas y a arengarlas a que se siguieran lastimando. Directamente un chico comenzó a gritar que 'Corran al portero', para que ellas pudieran seguir agrediéndose sin que las autoridades se dieran cuenta de lo que ocurría.