ESTE MIÉRCOLES

Tras la reparación del gasoducto, ya venden GNC en las estaciones de servicio

Luego de varias horas de restricción, finalmente ya se normalizó la comercialización de este producto en la provincia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:07

Durante la tarde-noche del pasado martes 23 de agosto desde ECOGAS anunciaron que detectaron una rotura en el gasoducto que hay en Carpintería. Debido a esto se le pidió a la comunidad que redujera a cero su consumo y se dejó de vender GNC al público. Luego de que el problema se solucionó las estaciones de servicio normalizaron la venta.

Si bien desde ECOGAS informaron en sus redes alrededor de las 06:00 que el servicio iba a comenzar a normalizarse lentamente, las estaciones de servicio seguían sin comercializar este producto. Sin embargo, alrededor de las 09:00 de la presente jornada todo volvió a normalidad.

Esto provocó que se generaran largas filas de vehículos en los distintos puntos que hay en el Gran San Juan. Sobre todo los que se apuraron para ir a llenar sus tanques fueron tanto los taxistas como los remiseros. Esto se debe a que estos conductores eligen esta alternativa ya que es la de menor costo e impacta directamente en sus bolsillos por la cantidad de kilómetros que tienen que recorrer diariamente.