UN DÍA DE MIÉRCOLES

Un caño tapado inundó la Circunvalación de aguas servidas

En horas de la tarde se produjo un embotellamiento en Matías Zavalla y Scalabrini Ortiz por el desparramo de los líquidos cloacales.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:54

Los que pasaron por un tramo del anillo interno de la Circunvalación en la siesta de este miércoles quedaron asqueados por un fuerte olor. En las inmediaciones de Matías Zavalla y Scalabrini Ortiz se produjo un embotellamiento por una situación bastante desagradable. Un caño tapado inundó avenida produciendo que una gran cantidad de líquidos servidos quedaran desparramados en el asfalto.

Las aguas servidas en plena Circunvalación terminaron afectando la normalidad del tránsito. Es que personal de OSSE llegó a la zona para solucionar el problema. Testigos que pasaron por el lugar contaron a Diario 13 que el líquido cloacal se acercó hasta Scalabrini Ortiz, e incluso llegó a afectar el espacio verde invadiendo ambos carriles de la avenida.

En el lugar no se pudo evitar un gran embotellamiento y las quejas de los automovilistas y motociclistas. A muy baja velocidad debieron transitar por la zona para evitar cualquier siniestro vial. Mientras tanto con un camión el personal de OSSE trabajó en el lugar, continuando hasta la noche.