CIEN POR HORA

Nuevas empresas comienzan a trabajar en el mantenimiento de la Circunvalación

Lisandro Cevinelli, director de espacios verdes de la provincia, aseguró que desde este 1de septiembre 3 empresas que renovó el gobierno deberán mantener los espacios verdes de la Avenida.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:36

Hace aproximadamente un mes, el Gobierno de la Provincia llamó a licitación para el mantenimiento del sistema de riego y espacios verdes de la Avenida de Circunvalación. Lisandro Cevinelli, director de Espacios Verdes, contó en Cien por Hora que partir de la nueva adjudicación se ha dividido el trabajo en tres sectores que ocuparán tres empresas, las cuales comienzan a trabajar este jueves 1 de septiembre.

Estas nuevas empresas son PM Constructora, Porras Porta e Innova, las cuales deberán mantener los sectores que se dividieron en renglones, Avenida de Circunvalación y el Acceso Sur hasta calle 5. 'Es el Acceso Sur que va desde la Avenida de Circunvalación hasta la calle 5, unos 800 metros al sur de Calle 5, resaltó Cevinelli. 

Por otro lado, el director de Espacios Verdes expresó que el plazo de adjudicación es por 3 años con el fin de poder amortizar un poco mejor las maquinarias que se utilizan, 'recordamos que las tareas que se hacen en este mantenimiento son diversas, entre ellas la limpieza de todo el espacio verde, fertilizaciones, podas, reforestaciones, mejoras eléctricas, entre otras.