SANTA LUCIA

El partido de la estrella lanzó su primer candidato a intendente 2023

En el Comité de Santa Lucía el partido Bloquista convocó a dirigentes de toda la provincia para hacer el lanzamiento de las candidaturas para las elecciones del próximo año.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:10

En la jornada del pasado viernes 16 de septiembre, el Bloquismo lanzó las candidaturas para el 2023. El partido de la estrella lanzó en Santa Lucía su primer candidato a intendente para el próximo año. Hubo una amplia convocatoria con dirigentes de distintos departamentos que dieron un paso al frente en la carrera electoral.

El acto, que fue presidido por Luis Rueda, presidente del bloquismo, se convirtió en el hito del lanzamiento de la candidatura de Juan Sancassani para la intendencia en las elecciones del año que viene. El móvil de Canal 13 estuvo presente en Santa Lucía y dialogó con el funcionario, quien manifestó que fue una noche especial para toda la gente del Comité del departamento. 

'Es muy lindo recibir a todo el Comité Central, a los 43 integrantes, estamos contentos porque lo vemos como un apoyo para nuestro departamento que hoy en día ya están las reglas del juego y se da la posibilidad para que el partido tenga una oportunidad de ser una opción acá en el departamento y en los 19 restantes de la provincia', resaltó Sancassani.

El actual director de Defensa al Consumidor fue el primero en la provincia de lanzar su candidatura, al respecto, Sancassani reveló, 'esto lo venimos trabajando desde hace rato, arrancamos con una interna que tuvimos en el departamento, la ganamos y el salón lindo que tenemos también fue el puntapié inicial de esta campaña que se acerca en el 2023', sentenció.