PRONÓSTICO

Tras la lluvia, sube la temperatura en San Juan, ¿con viento Norte?

Durante martes y miércoles se registraron fuertes precipitaciones en el territorio provincial. Conocé en la nota como continuará el clima
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:31

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la primavera comienza a sentirse en San Juan, es que este jueves 29 de septiembre, el tiempo mejora, deja atrás los días de lluvia y comienza a subir la temperatura.

 La temperatura máxima ascenderá hasta los 22 grados y se espera una mañana con cielo mayormente cubierto y nubosidad en disminución hacia el mediodía. Soplará viento predominante del noroeste, con rachas que podrán llegar hasta 30 km/h por la tarde.

Para el viernes las cosas no se modificarán mucho, ya que tanto la máxima está prevista en 25º y la mínima en 8º. Con cielo algo nublado para la madrugada y parcialmente nublado para el resto del día. 

Para el fin de semana se esperan días cálidos, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 28 y 30 grados. El cielo se presentará parcialmente cubierto y predominará el viento soplando desde el cuadrante norte con intensidad moderada.