NO TE COMAS UN GARRÓN

Este miércoles cortarán un tramo de la Circunvalación: mirá dónde será

Este alto en el tránsito vehicular fue comunicado desde Vialidad Nacional, para que todos los conductores que frecuentan la zona estén notificados.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:57

En las últimas horas desde Vialidad Nacional publicaron un comunicado donde informaron sobre una importante novedad. Se trataba de que este miércoles 11 de enero se realizará un corte en la Avenida de Circunvalación, más precisamente en un tramo del anillo interno.

Según lo que reportaron las autoridades de este sector, este alto en el tránsito vehicular se dará en inmediaciones de Avenida de Circunvalación RN A0º4, anillo interno. Por este motivo se colocará un desvío que iniciará en la rama de salida de calle 9 de Julio y se retomará en Avenida Libertador.

El horario en el que no se podrá transitar con un vehículo por este sector será desde las 22:30 de la presente jornada, hasta las 02:30 ya del jueves 12 de enero. En ese sentido, desde Vialidad aseguraron que el motivo es que deben realizar tanto trabajos de bacheo como limpieza en este lugar.