LAMENTABLE

En las redes lamentaron la muerte del adolescente electrocutado

Se trata de Tino” Silva, y sus allegados dieron sus condolencias por su lamentable fallecimiento.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:31

Un adolescente de 15 años, llamado Fernando Ezequiel Silva, falleció el pasado lunes. Esto fue luego de tocar un electrodoméstico mientras tenía el cuerpo mojado. Por ello, sus familiares y amigos despidieron a “Tino” en las redes sociales.

A través de la plataforma Facebook, señalaron: “Q.E.P.D. Una triste tragedia. Los que te conocíamos desde chico estamos triste. Ojalá Dios te acune en sus brazos”. “Tino, como te decíamos todos, dale fuerza a toda la familia y mis condolencia a la familia Aguilera y Silva. Un vecinito que a su cortísima edad se nos fue” fueron algunos de los mensajes que se vieron en las redes sociales.

Una de las familiares de Silva expresó: “Por qué vos, primo. Tan injusta que es la vida de llevarte de mi lado. Te juro que no doy más. Tantas cosas que pasamos en nuestra infancia y ahora recibir esta noticia me parte el alma, mi negro”.  En el mismo posteo sentenció “Vuela alto, compañero. Allá te espera nuestro papi, el ‘Tata’. Siempre en nuestros corazones, mi negro. Te vamos a extrañar siempre”.