IMPORTANTE

Es tu oportunidad: una importante empresa busca trabajadores en San Juan

El objetivo de esta conocida firma es incorporar nuevo personal de manera inmediata para que ya comiencen a cumplir sus funciones.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:53

En los últimos días una conocida empresa anunció que esta buscando incorporar personal en las instalaciones con las que cuenta en la provincia de San Juan. Se trata de Laboratorios Raffo, quienes están buscando incorporar de forma inmediata un analista de recursos humanos.

La intención de las autoridades de esta empresa es que esta persona se encargue de gestionar y dar seguimiento a los procesos de reclutamiento, publicación de avisos, análisis de CVs y entrevistas con los candidatos. Sumado a esto también tiene que coordinar estudios, gestionar documentación relativa al ingreso y actualizar indicadores del área.

Para esta persona Raffo prometió cumplir con un buen clima de trabajo, estabilidad Laboral, transporte, comedor en planta, una capacitación permanente y un aspecto no menor son 21 días de vacaciones. De esta manera, quienes estén interesados en presentarse deben enviar su currículum a rhumanossj@raffo.com.ar . El asunto debe ser 'Analista de RRHH'

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Estudios universitarios completos o avanzados de las carreras de Licenciatura en Recursos Humanos/ Licenciatura en Psicología.
  • Experiencia en tareas de atracción de talentos y selección de personal.
  • Buen manejo del idioma Ingles.
  • Excel: nivel avanzado.

Otras Noticias