Dolor

Luto en Villa Krause: murió un querido vecino del lugar

El hombre era reconocido por su amabilidad, sus bailes y la sonrisa que lo caracterizaba, expresaron sus vecinos. Los detalles en la nota.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 19:19

Este sábado los rawsinos, despiden a su querido vecino y amigo a quien llamaban "El Gamuza", el hombre logró permanecer en el corazón de la comunidad de Villa Krause. Conocido y estimado por todos, según sus propios vecinos cuentan, este apreciado personaje dejó una marca imborrable en la esquina de Boulevard Sarmiento y Santa Rosa, donde siempre se le podía encontrar con la amabilidad que lo caracterizaba.

Las personas que lo conocían, también dicen que al "El Gamuza", era un apasionado de los aviones. 'Su amor por la vida se manifestaba en sus característicos pasos de baile, que, sin duda, resonarán en la memoria de la comunidad cada vez que pasen por esa esquina especial´, reza un escrito que escribieron vecinos en su memoria.

Gamuza murió luego de estar internado de urgencia, según trascendió fue sometido a una cirugía, de la cual no salió bien y notificaron su deceso. Luego de que se conociera la noticia de su deceso, la comunidad se unió para recordarlo. 'Aunque físicamente ya no esté entre nosotros, su espíritu alegre y su impacto positivo perdurarán. Desde el cielo, esperamos que continúe alegrándonos con su energía única. Descansa en paz, querido amigo, y gracias por las innumerables sonrisas que compartiste con Villa Krause', expresaron.

 

Más de