INDIGNANTE

¿Quién sopla las velitas?: el cráter del barrio Ceramista I cumplió 4 años

El bache de enormes dimensiones es un dolor de cabeza para todos los conductores desde finales del año 2019.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:23

Las calles de la provincia de San Juan están dañadas en varios puntos, volviéndolas un peligro real para los conductores. En ese contexto, un bache de dimensiones considerables en Rawson ya cumplió 4 años sin que la empresa responsable se haga cargo y lo repare.

Esta situación la viven los vecinos del barrio Ceramista I, precisamente en la calle Tumbares cerca del Conector Sur. Todo empezó cuando se produjo una rotura en el caño madre, la cual se extendía hasta algunas de las instalaciones domiciliarias.

Ante este problema una empresa contratista se hizo presente y logró realizar la reparación de manera adecuada. La solución fue eficiente, ya que los vecinos no volvieron a tener problemas con el agua. Sin embargo, le terminaron generando otro inconveniente no sólo a la gente que vive en el lugar, sino a los conductores que les toca frecuentas la zona.

Los contratados de esta empresa nunca arreglaron el enorme hoyo que provocaron en el asfalto. Directamente ya se cumplieron 4 años sin que los vecinos tengan una solución. Es un verdadero peligro porque el suelo se va hundiendo cada vez más con el paso de los vehículos. Sumado a esto viene provocando desde hace tiempo la caída de motoristas y creando una suerte de laguna cuando llueve.