DECLARACIÓN

Rompió el silencio el dueño del gimnasio donde ocurrió el grave accidente

Se trata del propietario del local donde Julián Aguirre se encontraba entrenándose cuando una barra cargada con 100 kilos se le cayó encima.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 12:48

En las últimas horas las redes sociales se llenaron de pedidos de oración por la salud de Julián Aguirre, un joven al que se le cayó una barra cargada con 100 kilos encima. Recientemente decidió hablar por primera vez el dueño del gimnasio donde todo ocurrió, el cual aseguró que se trató de un accidente.

El hecho sucedió en el local fitness llamado 'Oxys Gym', el cual es propiedad de Ariel González, quien habló sobre este desafortunada hecho en una nota con el medio Diario de Cuyo. En ese sentido aseguró que todo fue accidental, no por negligencia de alguien en específico.

'Fue un accidente, mala suerte. Es un chico entrenado, con experiencia y que está a punto de recibirse de profe de Educación Física, no es novato. No se que pasó que se le resbaló la barra y le cayó encima. Fue un accidente que le puede pasar a cualquier persona. Estamos pasando una situación muy dura, pido que recen para que pueda salir adelante', expresó el hombre.

Cabe recordar que toda la familia Aguirre está pidiendo oración por Julián, ya que se encuentra en un grave estado de salud, dentro de una clínica privada. Esto se debe a que el joven tiene su tráquea fracturada, al igual que algunas costillas, luego de que una barra que estaba cargada con discos que totalizaban unos 100 kilos, se le cayera sobre la zona del pecho y el cuello.