ES TU OPORTUNIDAD

Totalmente gratis: harán un nuevo curso de manipulación de alimentos

El mismo fue anunciado de manera oficial por el propio Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:02

No caben dudas de que el curso de manipulación de alimentos es uno de los más solicitados y esperados por los sanjuaninos. Cientos de personas siempre están atentas a una nueva fecha de inscripción para participar. Bueno finalmente la espera terminó ya que se realizará una nueva edición completamente gratuita.

La realización de este curso en cuestión fue confirmada desde el propio Ministerio de Salud Pública de San Juan. En ese sentido desde el departamento de Medicina Sanitaria reportaron que quienes estén interesados en sumarse, tendrán tres días para anotarse. Las inscripciones será el 3, 6 y 7 de febrero de 08:00 a 12:00.

Todo será de manera digital, no habrá necesidad de trasladarse hasta algún establecimiento para dar los datos. Los voluntarios tendrán que estar atentos a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Salud Pública, ya que por esa vía se publicará el enlace de inscripción.

Por último, las autoridades informaron que el curso se dictará entre el 8 y el 9 de febrero, desde las 08:00 hasta las 12:00. El mismo será por internet, no de manera presencial, a través de un enlace que recibirán en su email una vez que se inscriban.