Todo lo que tenés que saber

Por 45 días, interrumpen el tránsito en un tramo de la Avenida Ignacio de la Roza

Desde OSSE informaron que se debe a los trabajos nuevos que deben realizar por la obra del Colector Sudeste. Tránsito interrumpido, por dónde se hará el desvío y otros datos a tener en cuenta.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:13

Empezó febrero y desde OSSE informaron que sobre Avenida José Ignacio de la Roza abrirán un nuevo tramo de la gran obra de saneamiento que se lleva adelante en Rivadavia. Por tal motivo, durante 45 días, el tránsito en un tramo de la Avenida Ignacio de la Roza, se verá interrumpido. 

Los trabajos se llevarán adelante en el marco de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”. Esta obra, al mes de enero del 2023, había alcanzado el 89,39% de concreción.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, se realiza sobre la avenida José Ignacio de la Roza, entre el tramo de las calles Boulogne Sur Mer y Malvinas Argentinas. Por eso allí habrá corte total en todo el ancho de la citada avenida para la ejecución de los trabajos que demandarán 45 días, aproximadamente.

 

 

Desvío de tránsito:

Se hará por calles hacia el norte de la avenida, de acuerdo a diagrama de un plan de desvíos. De modo que mientras duren las tareas, el tránsito vehicular que circule de este a oeste tendrá continuidad por calle Boulogne Sur Mer hasta tomar calle Juan Lavalle hacia el oeste; y al llegar a calle Malvinas Argentinas doblar a la izquierda para retomar el recorrido por la avenida José Ignacio de la Roza. El mismo recorrido será para el tránsito que circule de oeste a este (ver croquis).

Por consultas, la empresa pone a disposición de sus usuarios las siguientes vías de contacto:

- Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto).

- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

(Fuente: prensa OSSE)