Autoconvocados

Noche de antorchas: los autoconvocados continuaron con su reclamo

Durante la noche de este miércoles se realizaron marchas espontáneas en Jáchal, Valle Fértil y Albardón, desde los bloques de estos grupos de docentes.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:44

Durante la noche de este miércoles en alguna localidades sanjuaninas los docentes autoconvocados continuaron su lucha por un sueldo digno.

En el caso de Valle Fértil partieron desde la Plaza Gral por calles Rivadavia, Sarmiento, Laprida y Tucumán, finalizando en la Plaza Departamental de Villa San Agustín.

 

 

Mientras tanto en Jáchal un grupo de docentes también se unió a una sola voz, para ser escuchados desde el centro de su localidad hacia el resto de la provincia , publicando su accionar en redes sociales.

 

Por otro lado, en Albardón con pancartas, luces y banderas los maestros salieron unánimes por su justo reclamo, según ellos mismos lo plantean desde el 16 de febrero de este año.

 

Vale decir que para el día 16 de marzo se esperan nuevas asambleas en el Centro Cívico y nuevas marchas , a fin de lograr llegar a un acuerdo entre los docentes y el gobierno provincial.