Inscripciones abiertas

Se viene la Maratón de Mujeres 2023: los detalles

Desde esta mañana se habilitaron las inscripciones para participar de la Maratón anual de mujeres y diversidades en el Parque de Mayo. Enterate como hacerlo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:43

La Maratón " Mas deseos, mas derechos" que nuclea a cientos de mujeres será este sábado 18 de marzo a las 15.30 horas en el Monumento al Deporte, ubicado en el Parque de Mayo. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán registrarse y llenar el formulario en la página web www.mdhinscripciones.com.ar .

Cabe destacar que este evento tiene como fin promover los espacios de participación activa de las mujeres, generando conciencia sobre sus derechos y visibilizando su rol en la sociedad, a través de una jornada deportiva y recreativa.

Vale decir que además contará con diferentes categorías: categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros, y las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente para que todos los que lo deseen puedan participar.

En relación a las acreditaciones y entrega de kits, estas tendrán lugar en el Estadio Aldo Cantoni, el día viernes 17 de marzo de 15 a 20 horas, y el día sábado 18 de marzo de 9 a 13 horas.