EN CASO DE SER ELECTO

Colombo: 'Los ingenieros en San Juan son de los mejores de la región'

El candidato a intendente de la Capital reafirmó su compromiso con los profesionales de San Juan y por ello se comprometió a trabajar en conjunto con el Colegio de Ingenieros.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:56

Un acta compromiso con el Colegio de Ingenieros Civiles de San Juan une a Rodolfo Colombo, quien es uno de los candidatos a intendente por la Capital. De acuerdo con lo que se pudo conocer, esta firma implica un trabajo de consulta y coordinación con los profesionales. Aunque esto es válido  en caso de resultar electo.

Hace pocos días el dirigente hizo un acto similar con el Colegio de Arquitectos de San Juan, por este motivo continuó renovando su compromiso, pero ahora con los ingenieros. Colombo, señaló que "es fundamental darle lugar a los profesionales que se formaron y prepararon para ejecutar una tarea determinada. Sin improvisaciones". 

Colombo junto con los integrantes del Colegio de Ingenieros civiles

Otro de los ítems que dejó en claro fu "sabemos que los ingenieros en San Juan son de los mejores de la región y están altamente capacitados para brindar consulta eficiente en la ejecución de las tareas que se necesitan para que la Capital pueda crecer".  Durante el acto de la firma, el dirigente y candidato se mostró agradecido por el espacio y el tiempo brindado por los diferentes colegios de profesionales. "Queremos que sean parte, que aporten sus conocimientos para enriquecer nuestro departamento" finalizó.