Móvil

'El Papi', el abuelo afortunado revela su técnica para jugar a la Quiniela

Raimundo Luján se quedó con una moto 0 km. 110 cc. que esta vez ganó a través del sorteo de Cupones no Premiados de la Caja de Acción Social. Contó cuál es la clave para jugar a la quiniela y dio su número para este viernes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:42

Este viernes por la mañana se llevó adelante en la Caja de Acción Social la entrega de premios del sorteo de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias, que ocurrió el fin de semana. 

Uno de los afortunados es Raimundo Luján, quien llegó acompañado de su nieta María. Él fue quien se llevó el primer premio, una moto 0 km. 110 cc.

María, fiel "bandanchera", envía videos al programa y dio su testimonio desde la Caja de Acción Social. La joven es pareja del movilero Alejandro Sánchez y madre de sus hijos. 

Justamente Alejandro dialogó con Raimundo, "el papi" como el dicen de cariño. Dijo estar "muy feliz por el premio que me he ganado".

"Juego mañana, tarde y noche a la Quiniela", contó ante la cámara de Canal 13. 

 

Técnicas para elegir números en la quiniela

Raimundo contó que "hay que fijarse los que hayan salido, ir a la agencia, ver los atrasados que hay y elegir un número. Yo elijo todas las noches los números".

"Soñarlos, no los sueño nunca", dijo sobre los números que apuesta.

"Para hoy día el favorito es el 18" para el sorteo "de la mañana y tarde, para el de la noche ya cambio, porque veo el que ha salido antes".

 

Luego el movilero, con la data que el dio Raimundo, se fue a la quiniela de confianza a jugarle en vivo al 18, la del querido "Cacho" Paredes, y fue atendido por Carlina.  

Mostrando en vivo para Banda Ancha, mostró cómo hacer la apuesta para sorteo vespertino. Ella lo aconsejó jugar "a la corrida, para salvar aunque sea y seguir el juego".