8M

Ginestar: 'Petendemos que hoy las sanjuaninas nos empoderemos y fortalezcamos'

La directora del área de la Mujer, Géneros y Diversidad dio a conocer los detalles de la charla que encabezará una importante escritora argentina.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:15

Este 8 de marzo, en el auditorio Eloy Camus, se llevará a cabo una actividad por el Día internacional de la Mujer. Sin embargo, la disertante no puede llegar por los cortes de calle. Sobre las charlas que brindará  Luciana Peker, Adriana Ginestar dio detalles en el móvil de Canal 13. 

'Ya estaba anunciada la charla para este día internacional de la mujer donde se conmemora la lucha por el acceso de todos los derechos de las mujeres' comenzó Ginestar. La funcionaria aludió 'en la mañana de hoy contamos con la presencia de la periodista y escritora Luciana Peker, formada en género y que precisamente a través de su formación y su experiencia pretendemos que hoy en la provincia las mujeres nos empoderemos y fortalezcamos'.

Ginestar dejó en claro que Peker dará dos charlas, una de ellas tiene que ver con el amor el sexo y la ternura. Concretamente de como salir cuando hay desamor problemas en una pareja. Y la segunda 'habla de revolución y cómo romper aquellos estereotipos que nos atraviesan a las mujeres', concretamente señaló 'nos va a fortalecer y romper con los estereotipos de belleza'.