INCONCIENCIA AL VOLANTE

La peligrosa maniobra de una camioneta en Ruta 40

El conductor de una Toyota negra pasó a un colectivo salpicando piedras a otros vehículos que circulaban hacia el Norte. Ocurrió en a pocos kilómetros de Matagusanos. Mira el video.
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:56

La inconciencia al volante en la provincia se manifestó una vez más en Ruta 40. A pocos kilómetros de Matagusanos, en Albardón, un conductor pasó a un colectivo de larga distancia mordiendo la banquina, en lo que fue una maniobra peligrosa, según se puede ver en el video tomado por el cazanoticias.

Las imágenes fueron tomadas el jueves a las 19:15. A la derecha del camino circulaba un colectivo de larga distancia, atrás suyo pegado una camioneta 4x4. En el comienzo del video se ve cuando un colectivo de larga distancia sobrepasa al otro vehículo de idénticas características. El problema fue el vehículo que también sobrepasó al colectivo blanco, que en las imágenes aparece unos segundos después.

El conductor de la camioneta Toyota negra sobrepasó por la izquierda al colectivo, pero iba mordiendo la banquina y salpicando piedras a los costados, las cuales daban en vehículos que circulaban en la misma dirección. La imprudente maniobra quedó registrada en el video, y no quedó ahí.

La imprudencia del conductor de la camioneta siguió en su siguiente maniobra, puesto que, habiendo pasado el colectivo, pasó a un auto sin importarle que lo hizo en una zona a donde había doble línea amarilla.

Otras Noticias