Nuevas obras

UNSJ: inauguraron un nuevo salón de grandes dimensiones en la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco de las mejoras edilicias de los distintos estamentos de la Universidad Nacional de San Juan, se acondicioó un nuevo salón con una mayor capacidad, para recibir a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:31

El pasado lunes se inauguró en el Complejo Universitario Islas Malvinas de la Universidad Nacional de San Juan, un nuevo salon con capacidad para 250 bancos. Se trata de la remodelación de cuatro aulas contiguas que fueron remodeladas. Se demolieron las paredes que unían cuatro aulas pequeñas para llegar a tal fin.

 

El secretario administrativo financiero Nelson Avendaño, se refirió al hecho y dijo: "Esto permite dar respuesta a una matrícula que habitualmente es mayor que el de otras facultades". Además de ello se instalaron nuevas conexiones eléctricas, y también colocaron nuevos calefactores y ventiladores para favorecer las condiciones de estudio de los alumnos. Se supo además que, durante el receso de invierno se continuará con las obras edilicias, con el cambio de pisos y cambio de picaportes, entre otros.

Finalmente Avendaño afirmó: "Queríamos comenzar a usar el aula cuanto antes por el inicio de clases, aunque está previsto continuar con mejoras durante el año. En 2022 tuvimos que alquilar un salón que se utilizó para dar clases multitudinarios. La premisa para este año no sólo es remodelar, sino que ya estamos trabajando en un plan de obras que nos brinde los fondos para comenzar con la construcción de aulas nuevas".

 

 

Otras Noticias